Sumamos voces, sumamos voluntades contra la Violencia a las Mujeres y los Menores. Más de 27 niñas y niños han sido asesinados en España por violencia de género desde el 2013, una cifra alarmante. Menuts del Mundo celebra este año el 25N Día Contra la Violencia a las mujeres en un acto festivo y reivindicativo. Con el fantástico grupo RodamonsTeatre  http://www.rodamonsteatre.com/index.php alzamos nuestras voces y las de todas vosotras en defensa de los Derechos Universales de los niños y las niñas, esto engloba el respeto y la protección a los y las menores, en derecho a una vida digna y sin violencia.

Según un estudio que hemos realizado el 90 por ciento de los hijos e hijas víctimas de violencia de género ha presenciado algún episodio de humillación o de agresión física o verbal hacia su progenitora. De ellos, la mitad también ha sido objete de insultos, desprecios (un 57,3%) o de ataques físicos (un 43,6%) Ante estas situaciones hemos decidido formar parte del cartel de actividades contra la violencia de género organizado en nuestro pueblo, Alboraya. Os adjuntamos también el cartel que compartimos con otras entidades.

Nosotros junto a RodamonsTeatre llenaremos el auditorio de color, música, creatividad, expresión artística, reivindicación y participación. Una tarde muy, muy especial para los y las niñas, de aquí y de allá porque la violencia contra los y las menores, desgraciadamente, no conoce fronteras.

La Fiesta ‘Que se oiga nuestras voces’ empezara a las 18.00 h, la entrada cuesta 5 € y también tenemos Fila Cero para los que no podáis venir pero si deseais colaborar. Las podéis adquirir vía on line o en el mismo lugar donde lo celebramos. El dinero recaudado va destionado a nuestro Proyecto Becas Escolares porque, como sabéis, pensamos que la escuela es una de las herramientas más potentes para transformar la sociedad en beneficio de todas

Así que ya lo sabéis el 25N nos vamos de fiesta con Rodamons Teatro pero sin olvidar el Día Contra la Violencia a las Mujeres. Nosotros AÑADIMOS a esa reivindicación NO al Maltrato a los Menores, a las hijas e hijos, también consideradas víctimas de la #ViolenciadeGenero
27  menores asesinados desde 2013, una cifra alarmante  #NoalaViolenciacontraelsMenors
OS ESPERAMOS!!!
Adjuntamos el enlace del lugar donde lo haremos

https://goo.gl/maps/tZDx14LDQMq