Magia sin truco y reivindicación, rompemos años de silencio y culpabilidad con las voces de los niños y las niñas contra la #ViolenciadeGenero diciendo alto y claro #NoalaMaltratoalasMujeres #NoalaMaltratoalaInfancia. Ellas y ellos fueron los protagonistas en nuestra fiesta, también las mujeres, todas las mujeres.

Así celebramos Menuts del Món y Rodamons Teatre http://www.rodamonsteatre.com/index.php  la jornada del #25N  #ContralaViolenciaalasMujeres y al que añadimos un NO muy grande  #ContralaViolenciaalaInfancia.

De este modo hemos querido dar protagonismo a la niñez y todo el mundo que la rodea, un mundo lleno de sueños y fantasías, de ilusiones. Un mundo que se rompe cuando aparece la figura del maltratador. Es por eso que una de nuestras socias colaboradoras más joven Marta, de 11 años, leyó un manifiesto CONTRA EL SILENCIO pidiendo a las compañeras y compañeros de su edad a todos los adolescentes , niñas y niños que delante del maltrato y los abusos a ellas, ellos  y sus madres NO SE CALLEN.

Otra colaboradora de la ONG, Marta Martín Moran,  miembro destacado del Movimiento democrático de Mujeres del País Valenciano y del Círculo Feminista leyó el manifiesto feminista donde hizo hincapié en la solidaridad y la colaboración entre todas las mujeres y hombres feministas para luchar , juntos, contra esta lacra social.

Todo en medio de un ambiente festivo y reivindicativo que también sabemos hacer desde la ongd y más si vamos acompañados de unos artistas como Rodamons Teatre.

Mas de 200 personas llenaron el Auditorio de Alboraya, donde celebramos la actividad y en el ambiente flotaba una especie de hechizo lanzado por este maravilloso grupo de Teatro que contagio a todas las personaras que asistieron al acto. Alegría, fiesta, reivindicación y solidaridad, una tarde que cerró la semana dedicada a visibilizar las agresiones, el maltrato, la violencia contra las mujeres y sus hijos e hijos. Semana que dice NO, NI UNA MENOS #NOalaViolenciadeGenere