Vota nuestro proyecto en Caixa Popular

VOTA EL NOSTRE PROJECTE A CAIXA POPULAR

Estimados amig@s,
De nuevo os pedimos que participéis votando nuestro proyecto solidario; LA  CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ACEITE DE CUSI EN BOLIVIA, ES EL NÚMERO 3.  La crisis económica no nos puede hacer olvidar  a los que aun están peor que nosotros y necesitan nuestra cooperación internacional.
Este año colaboramos con la comunidad indígena de guarayos, les ayudamos a sobrevivir en su propio medio natural y a conservar su entorno. Es un proyecto económico y ecológico que involucra directamente más de 300 familias.
A partir de hoy ya puedes votar entre los 6 proyectos solidarios el destino del Fondo Solidario de Caixa Popular. El proyecto más votado recibirá una subvención para poder llevarse a cabo.

Te pedimos TU voto. Lee el proyecto y veras la importancia de tu participación, te darás cuenta que no estamos  tan lejos y que podemos aportar colaboración, humanidad, esperanza. Estamos convencidos que no te vas a quedar indiferente. Contamos contigo para ser los más votados
Pincha aquí   para conocer el proyecto y votar

 Tienes de tiempo sólo hasta el 15 de diciembre de 2013.

Benvolguts amics,
De nou vos demanem que participeu votant el nostre projecte solidari , LA CREACIÓ D’UNA COOPERATIVA D’OLI D’ CUSI A BOLÍVIA , ÉS EL NÚMERO 3 .
La crisi econòmica no ens pot fer oblidar als que encara estan pitjor que nosaltres i necessiten la nostra cooperació internacional .
Aquest any col · laborem amb la comunitat indígena de guarayos , els ajudem a sobreviure en el seu medi natural i conservar el seu entorn . És un projecte econòmic i ecològic que involucra directament més de 300 famílies .
A partir d’hui ja pots votar entre els 6 projectes solidaris la destinació del Fons Solidari de Caixa Popular . El projecte més votat rebrà una subvenció per poder dur-lo a terme.

Et demanem TEU vot .  Llegeix el projecte i veuràs la importància de la teva participació , et donaràs compte que no estem tan lluny i que podem aportar col · laboració , humanitat , esperança . Estem convençuts que no et quedaràs indiferent. Comptem amb tu per ser els més votats
Fes clic aquí per conèixer el projecte i votar

Tens de temps només fins al 15 de desembre de 2013.