Estimadas y estimados colaboradores,
Ya estamos en proceso de preparación de los datos para que podáis desgravar a Hacienda vuestras aportaciones a MENUTS DEL MÓN correspondientes al ejercicio 2025.
Cómo sabéis, vuestras cuotas y donativos son desgravables fiscalmente, puesto que Pequeños del Mundo es una *ONGD declarada de Utilidad Pública. En estos momentos estamos trabajando con la gestoría recopilando toda la información necesaria pero, si nos podéis dar un golpe de mano, os lo agradeceremos mucho.
Cómo podéis ayudarnos?
Os pedimos que, a lo largo de esta semana, enviéis un correo a menutsdelmon@gmail.com con la información siguiente:
Vuestras cuotas
Los donativos puntuales o extraordinarios que hayáis hecho durante el año 2025 (todos ellos también desgravables)
Esta tarea no solo nos facilita mucho el trabajo, sino que también os será útil a vosotros de cara en vuestra declaración de la renta. A pesar de que Hacienda cruza los datos y aplica la desgravación de manera automática, es conveniente que cada cual tenga claro que ha aportado a la *ONGD durante el año.
Quedamos a la espera de vuestra información, que enviaréis a menutsdelmon@gmail.com
*Y si en algún momento del año sentís que podéis dar un paso más, aunque sea pequeño, os recordamos que cualquier incremento en vuestra aportación —por pequeño que sea— tiene un impacto directo en los proyectos y en las vidas que acompañamos. Sabemos que los tiempos no siempre son fáciles, por eso agradecemos profundamente cada gesto hecho desde la libertad, la conciencia y el corazón.
Gracias de corazón por vuestro apoyo y compromiso.
MENUITS DEL MÓN