Finalmente las sillas de ruedas que nos dio la escuela de parálisis cerebral y otras patologías de Cruz Roja València han ido a parar al orfanato Asmara Children’s Hombre, ubicado en el pueblo de Godaif, próximo a Asmara, Eritrea, África.

Cómo muchas de vosotros sabéis el destino era Bolivia, en concreto al proyecto ‘Menores con disfuncionalitat en Lagunillas’. Pero, sinceramente, no hemos conseguido ninguna entidad o compañía aérea que las transporte a un precio razonable o por grupaje.

Largas han sentado las conversaciones con el Puerto de València y nada de nada. Parece ser que a muchas empresas o entidades todavía los cuesta el añadir a la su dinámica de trabajo la practica de estas acciones humanitarias .

Sin duda, queda mucho para hacer, pero estamos satisfechos, dado que hemos podido destinarlas a quién también las necesita. Esto ha estado posible gracias a las gestiones del  fray  Joseppe Caro, Coordinatore del Centro Missionario Francescano  y a quien le dejaron las sillas de ruedas custodia porque médicos italianos las llevaron en Bolivia.
No se libran de nuestra crítica determinadas compañías aéreas y  las empresas valencianas que tienen negocios transoceánicas, que han hecho oídos sordos a nuestra propuesta de transbordo por grupaje de material ortopédico. No obstante, seguiremos insistiendo y si alguien de vosotros conoce empresas o entidades que nos pueden ayudar nos enviáis un mail a menutsdelmon@gmail. com 📩

Y Hablamos

Felices pascuas!