MENUTS DEL MÓN ESTRENA NUEVA WEB, OS ANIMAMOS A VISITARLA

MENUTS DEL MÓN ESTRENA NOVA WEB, US CONVIDEM A VISITAR-LA

En nuestro intento por manteneros informados acerca de los proyectos de cooperación y desarrollo que tenemos en marcha, sobre cómo gestionamos vuestras aportaciones y sobre las campañas de sensibilización en las que estamos participando, hemos decido renovar la web de Menuts del Món.

En el nostre intent per mantenir-vos informats dels projectes de cooperació i desenvolupament que tenim en marxa, de com gestionem les vostres aportacions i de les campanyes de sensibilització en què estem participant, hem decidit renovar la web de Menuts del Món.

 

Con esta nueva web la información es más clara y dinámica y el acceso a los contenidos es más fácil y directo. Además, hemos mejorado el aspecto multimedia porque consideramos básica una plataforma que contenga todos los formatos en los que hemos elaborado nuestros proyectos y actividades. La nueva web cuenta con una amplia galería de imágenes y enlace a nuestro canal YouTube de vídeos. Así mismo, dispone de servicio de newsletter y tienda de productos. Por último, cabe destacar la apuesta por el multilenguaje. La nueva web www.menutsdelmon.org se presenta tanto en castellano como en valenciano.

Con más de 200 artículos en archivo de noticias y actividades arranca la nueva etapa de la web como herramienta imprescindible en la difusión de la labor que realiza Menuts del Món.

 

Amb esta nova web la información passa a ser més clara i dinámica i el accés als continguts és més fácil i directe. A més, hem millorat l’aspecte multimèdia ja que considerem necessària una plataforma que continga tots els formats de presentación d’informació. La nova web conta amb una ampla galería d’imatges i un enllaç al nostre canal Youtube on podeu veure els vídeos. També disposa d’un servei newsletter i botiga on-line de productes. Per últim, cal destacar l’aposta per la varietat lingüística. www.menutsdelmon.org es presenta en castellà i en valencià.

Amb més de 200 articles en arxiu de notícies i activitats s’enceta la nova etapa de la web com a eina imprescindible en la difusió de la tasca que realitza Menuts del Món.