Volvemos a jugar y aprender con nuestros mejores amigos, los perros y lo haremos de la mano de las monitoras de la Asociación Idogs Intervenciones Asistidas ,  http://www. idogs.es

Estamos convencidas que esta dinámicas son la mejor terapia para saber relacionarse con los amigos y amigas, compañeros del Colegio, para divertirse haciendo juegos en los que desarrollaremos todas nuestras habilidades  y saber que es y cómo podemos practicar la educación en valores, gestionar los impulsos, como la ira y el miedo en varias situaciones cotidianas.

Os contamos que en la terapia asistida con perros se tienen en cuenta todas las áreas de aprendizaje, desde el área psicológica y cognitiva, hasta la de comunicación y lenguaje, así como la psicomotora y el área de socialización. Juntos vamos a mejorar la gestión de las emociones y la confianza, la atención y el aprendizaje integral. Pero sobre y lo más importante nos vamos a divertir.

Empezamos el taller el 20 de octubre y acabamos el 15 de diciembre de 2018. El horario es de 10.00- 11’15.00 horas si tienes entre 9 y 13 años y de 12.00 a 13:15 si tienes entre 6 y 8 años. El lugar donde realizamos el taller es la Ciutat del Deporte de Alboraia , c/ San Isidre Labrador s/n 46120. Alboraia. Valencia. No obstante, tenéis toda la información al cartel.

Niños y niñas jugando y aprendiendo con nuestros fieles amigos los perros. ¡Os esperamos!