Dentro de las actividades programas para celebrar nuestro décimo aniversario destacamos la Fiesta de las Culturas Populares del Mundo. Cumplir 10 años con asociaciones amigas y en la plaza del pueblo que nos ha visto crecer es una satisfacción maravillosa. Gracias Asociación Dimonis de l’Avern por ser coparticipes en este evento.

En la fiesta que celebramos el 4 de junio y que ahora os contamos vimos como Alboraya abría las puertas a Bolivia, África, Palestina. Y nuestra plaza se llenaba de fiesta, color, sabor, solidaridad y muy buena energía. Un placer compartir con KerCasaAfrica, el grupo de baile Sombrero E ‘Sao, con el grupo de Danzas Valencianas, con el Comité de Apoyo al Pueblo Palestino, una noche tan especial.

Agradecimientos especiales a Silvia, Trini, Cata, Roser por la fantástica organización. Gracias a todos los asistentes por ser espectadores y participes. Así, sí. Con vuestro apoyo MENUTS DEL MUNDO se llena de impulso y sigue adelante. Durante estos años hemos trabajado duro poniendo en marcha proyectos de cooperación educativos, de desarrollo, algunos ya autosostenibles. Hemos llegado donde las grandes ONGD no llegan. Tenemos un secreto, vuestra ayuda. Ahora sólo nos falta invitarle a ser socios. Ser parte activa.

¡Mil gracias! No os perdáis el álbum de fotos.