JORNADA SOLIDARIA EN LA ESCUELA COLORINS, ALBORAYA

JORNADA SOLIDÀRIA A L’ESCOLA COLORINS, ALBORAIA

La Escoleta Colorins , de Alboraia , ha dedicado un día a África en colaboración con la ongd MENUTS DEL MÓN. Dentro de su programación de verano , este entro escolar, ha querido mostrar de manera festiva y cultural, como viven los niños del continente africano. Pequeños de  1 a 4 años han escuchado el relato de las cooperantes de la ongd , que recientemente han visitado el proyecto de cooperación que se lleva a término en el pueblo de Pinré, en Burkina –Faso. La alegría de los niños y niñas ha hecho de esta jornada una experiencia educativa única.

L’Escoleta Colorins, d’Alboraya, ha dedicat un dia a Àfrica en col · laboració amb la ONGD MENUTS DEL MÓN. En la programació d’estiu , aquest centre escolarha volgut mostrar, de manera festiva i cultural, com viuen els nens del continent africà. Xiquets d’1 a 4 anys han escoltat el relat de les cooperants de l’ongd, que recentment han visitat el projecte de cooperació que es du a terme al poble de Pinré, a Burkina-Faso. L’alegria dels nens i nenes ha fet d’aquesta jornada una experiència educativa única.

A propuesta de las profesoras de la Escoleta Colorins, un grupo de voluntarias ha pasado una jornada festiva con los niños y niñas de este centro educativo. Pequeños de 1 a 4 años han conocido un pueblo de África a través de un vídeo, escuchado cuentos del continente y han bailado bajo las telas africanas.

Desde hace más de ocho años MENUTS DEL MÓN desarrolla una línea educativa en valores solidarios con las escuelas que lo solicitan. Es una práctica más de nuestro trabajo como ongd.

A proposta de les professores de l’Escoleta Colorins, un grup de voluntàries ha passat una jornada festiva amb els nens i nenes d’aquest centre educatiu. Petits d’1 a 4 anys han conegut un poble d’Àfrica a través d’un vídeo, escoltat contes del continent i han ballat sota les teles africanes.

Des de fa més de vuit anys MENUTS DEL MÓN desenvolupa una línia educativa en valors solidaris amb les escoles que ho sol · liciten. És una pràctica més de la nostra feina com ONGD.