LIBROS, LECTURA, INTERCULTURALIDAD.

Qué hace una ONGD en una feria del libro en valenciano? Claramente apostando por la interculturalidad, por la cultura como una herramienta potente, poderosa por la transformación social. Estos días hemos sido presentes en el pueblo de Alboraya compartiendo con vecinas y vecinos,  con socios y socias colaboradores **libres y conversas. Nuestra actitud siempre ha sido abrir los ojos, el coro y el hacia la lectura, a la narración, a la experiencia que nos da las diferentes culturas que hay en el mundo. Culturas humanitarias y de construcción.

Os informamos que en un fin de semana de feria hemos recaudado 350 € . Agradecemos al ENJAMBRE ediciones la donación de libros en valenciano, material literario y educativo de grado infantil que nos ha hecho conseguir esta cantidad.
Gracias también a los socios y socias que han sido a pie de **stand vendiendo libros y participante de la feria .
Gracias a los escritores, Vicent Garcia de **Devis y Gemma **Ortells para venir a nuestra caseta a firmar sus libros . Sabemos que también han tenido buena venta .
Y Gracias a vosotros, a tú que estás leyendo estas líneas por estar ahí y hacer posible que ONGD MENUTS DEL MÓN continúe apostando por un mundo mejor.
A continuación os muéstranos la galería de fotos de la Feria 👇🏽