La Música es el lenguaje universal que crea puentes y nos hace felices. Asi es como piensan y actúan las alumnas y alumnos de la Escuela de Música ‘Abraham Gallego Raus’ de la ciudad de Valencia. Un año más y ya van diez,  escolares y profesores organizan un concierto solidario a favor de la ongd Menuts del Mòn. Notas musicales de jóvenes promesas que tocan y mueven las solidaridad entre pueblos.  Niñas y niños colaborando con el desarrollo de las comunidades educativas de pueblos originarios de Bolivia.

El concierto se celebra el 22 de junio a las 16:00 h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica .  El dinero que se recaude  va destinado al Proyecto Educativo Becas Escolares Comunitarias ‘Vicent Estrems’ que tenemos en marcha en Bolivia.

Agradecimientos al músico valenciano Abraham Gallego Raus y su magnífica Escuela.  Valoramos enormemente su aportación en pro de una infancia sin recursos. Música y colaboración se dan la mano, pequeños gestos que hacen grande a una ONGD como la nuestra.  Adjuntamos el enlace de la Escuela de Música  y  os invitamos a asistir.

ACADEMIA DE MÚSICA Abraham Gallego Raus