La Escuela de Música Abraham Gallego Raus ofrece el próximo viernes, 23 de junio, en la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, un concierto benéfico. La entrada cuesta 3 euros y la recaudación se destinará a nuestro proyecto educativo Becas Escolares

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la UPV acoge, un año más, un concierto solidario a beneficio de la ONG Menuts del Mòn, que organiza la Escuela de Música Abraham Gallego Raus con la intervención de todos sus alumnos.

Los fondos obtenidos con esta actuación se destinarán íntegramente a los proyectos de cooperación y desarrollo que la ONG Menuts del Mòn lleva a cabo en Bolívia  y que están principalmente orientados a la infancia y a las mujeres sin recursos.

El precio de la entrada es casi simbólico, de solamente 3 euros. Se pueden adquirir antes del inicio del concierto o bien en la escuela de Música Abraham Gallego Raus (C/Pepe Alba,nº36 b)

La ETSIT colabora cediendo sus instalaciones para la celebración de esta audición que, además de su carácter solidario, organiza la Escuela de Música como despedida de fin de curso Se trata de una oportunidad para mostrar al público todo lo aprendido durante este curso Así, los alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de edad actuarán demostrando lo estudiado en su especialidad. Interpretarán un variado repertorio musical, acorde a la edad de los alumnos y su nivel de estudio, que con mucha ilusión han preparado durante el curso.

El concierto tendrá lugar el viernes 23 de junio, a las 16:00 h, en el Salón de Actos de la ETSIT de la Universitat Politècnica de València