Primera siembra en nuestro huerto igualitario de lechugas, calabacines, remolachas, berenjenas, plantas aromáticas y florales. Seguimos adelante con el Proyecto Cultivando en Igualdad: por la Integración de la Infancia y Juventud de Alboraya, primero que realizamos de acción local en 11 años de trayectoria.

En las imagenes podeis ver como transcurrió la fiesta de los primeros plantones sembrados por los niños y niñas, en cooperación con el grupo de adultos participantes del proyecto. Destacamos la participación de todas las personas que participan del proyecto: voluntarias, madres, padres , niñas , niños  y educadoras del  Centro de menores Les Palmeres.

Cultivando en igualdad tiene como objetivo la  integración entre los niños y niñas y jóvenes del Centro de Acogida y Recepción de menores Les Palmeres con sus iguales residentes en Alboraya.

El proyecto creado por el equipo de coeducación “El sueño de Alicia” de Menuts del Món, compuesto por Silvia Oto, Cata Iriarte, Mamen Garcia y Nubia Forero, ha sido financiado por la Fundación Alcampo de Francia, para ser implementado en el Centro de Acogida y Recepción de Menores Les Palmeres, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alboraya.