urban knitting

Queremos celebrar contigo los últimos acontecimientos en nuestros pueblos y ciudades. Esos cambios a mejor que nos van a proporcionar mayor presencia de la ciudadanía. Por primera vez en años se escuchan otras voces que nos han prometido defensa de los intereses comunes y respeto a las minorías, defensa de los más débiles y protección de los más necesitados.

Festejamos también lo que queremos sea el fin de la corrupción, de los desahucios, de la manipulación informativa. Exigimos trabajo, vivienda para todos y la vuelta a la sanidad universal. Nos lo han prometido. Tenemos esperanza, la hemos recuperado e impulso para seguir adelante con nuestros  proyectos de cooperación y desarrollo.

Para reafirmar nuestra postura de trabajo por una sociedad más humana, más intercultural, te invitamos a un acto de Urban Knitting. Queremos engalanar un espacio público apelando así a  la colaboración y la conciencia social.

Durante dos meses hemos estado en nuestro Centre Intercultural de Alboraya con la Asociación MUJERES Y PUNTO de Aldaia tejiendo mándalas, han participado personas de todas las edades y orígenes. Con este acto reivindicamos el uso vecinal de los espacios públicos, también el tiempo lento y la paciencia con los que se fabrican las cosas a mano; y dar vida a un saber transmitido de generación en generación que tiende puentes entre las personas y consigue que éstas se sientan orgullosas de hacer algo bonito en común.