¿Nos acompañas? En el Centre Intercultural empezamos un nuevo cursos lleno de actividades . Una de ellas, esta que veis al cartel que adjuntamos, ” Fomentando Habilidades para la Vida y la Cooperación. En la charla conoceréis los principios de Disciplina Positiva y hablaremos de diferentes estrategias respetuosas que propone Disciplina Positiva para lidiar con el llamado “mal comportamiento” de los niños y ver como ciertas creencias les mueven a actuar así. A través de las actividades vivenciales exploraremos como la forma de relacionarnos y de comunicarnos con los niños influye en ellos.Si quieres experimentar por qué tanto los niños como los adultos se comportan como lo hacen ante un conflicto, ven y descubre otra forma de convivir en paz  y de empoderar a niños y niñas.

Te esperamos el lunes 11 de enero de 18:00 a 19:30 en el Centre Intercultural.

Objetivo de la charla: El objetivo de esta charla-­‐taller es  conocer  un  enfoque  educativo centrado en buscar soluciones respetuosas para todos, uniendo la firmeza    y la amabilidad, y así desarrollar una educación que valora la conexión por encima de la  corrección

A quién esta dirigida : A madres, padres, abuelos, abuelas, maestros, educadores, profesores, animadores juveniles, terapeutas familiares, cuidadoras, trabajadores sociales, psicólogos y todas aquellas personas que conviven, trabajan y ayudan a niños y niñas en su día a día.

Screen shot 2015-06-10 at 11.08.33 PM

Sobre la facilitadora, la persona que nos dara la charla se llama Cristina Sanz Ferrero es  Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Aula -­‐ Guía Montessori de Casa de  Niños. En su curriculum , Posgrado en Educación en UK y Máster en Educación Montessori (0 a 6 años) y Miembro fundador de Asociación Disciplina Positiva España (ADPE) Creadora de Life Skills, Escuela para la Vida proyecto que ayuda a los adultos a empoderar a los niños.