Indígena, menor, pobre y discapacitado cuatro palabras que marcan una vida. MENUTS DEL MÓN, como ONG de ayuda a la infancia, abre una línea de ayuda destinada a quienes mas lo necesitan. Colaboramos con el Centro de Discapacitados de San Antonio en Charagua, Bolivia. Todos los niños y niñas con derechos, también los discapacitados. Tú puedes participar en este proyecto de integración, tu colaboración es necesaria.

Conscientes del espantoso abuso y discriminación que sufren tanto las niñas como los niños discapacitados, y sabiendo también que por lo general son invisibles y se les ignora en la promoción de los derechos de la infancia, Menuts del Món como organización de fomento de los derechos del niño, hemos creado una línea de ayuda con el Centro de Discapacitado de San Antonio de Charagua, Bolivia, con los objetivos siguientes:

· Colaborar en la formación especifica, de acuerdo la discapacidad de cada uno de los niños y las niñas del Centro.

· Trabajar con otras organizaciones de discapacitados de España que participen de una manera activa en el Proyecto de Integración.

Para conseguirlo necesitamos de tu colaboración. Tú puedes conseguir que estos niños y niñas tengan acceso a una educación especializada, puedan formarse y conseguir un trabajo que les devuelva la dignidad y posibilite que ocupen el lugar que, como seres humanos, les corresponde en la sociedad y en el mundo.
Ponte en contacto con nosotros y participa.

contacta@menutsdelmon.org

O llamando al 630 24 82 95