MENUTS DEL MÓN, CON EL ARTE CONTEMPORÁNEO EN BOLIVIA

MENUTS DEL MÓN, AMB L’ART CONTEMPORANI DE BOLÍVIA

La I Edición del festival de Arte Contemporáneo Digital INDI de Bolivia, publica su catálogo de obras. Menuts del Món está colaborado activamente en este proyecto porque, además de la educación o la sanidad como elementos centrales de desarrollo, la cultura es fundamental para el crecimiento de cualquier pueblo. En este sentido, el proyecto INDI constituye toda una iniciativa cultural que pretende acercar el arte a la gente que no tiene posibilidades de conocerlo, desarrollarlo y disfrutarlo.

La I Edició del Festival d’Art Contemporani Digital INIDI de Bolívia, publica el seu catàleg d’obres. En este projecte Menuts del Món ha col·laborat activament perquè, a més de l’educació o la sanitat com element centrals del desenvolupament, la cultura és fonamental per al creixement de qualsevol poble. En este sentit, el projecte INDI constitueix tota una iniciativa cultural que pretén apropar l’art a la gent que no té la possibilitat de conéixer-lo, desenvolupar-lo o gaudir-ne.

INDI, es un espacio independiente dedicado a la valoración, fomento y apoyo a expresiones artísticas experimentales en un esfuerzo por desmitificar el aura elitista y aburrida de los eventos artísticos, convirtiendo el arte en un espacio de intercambio, interacción y reflexión.

INDI se ha convertido en un modelo de desarrollo desde el área cultural local, con un

total de 12 artistas y 5 tipo de actividades, congrega a un equipo de 18 personas conformados principalmente por gente joven por debajo de los 30

años.

A su vez, INDI se ha convertido en una alternativa de entretenimiento para las familias bolivianas con menos recursos.

 

 

 

INDI és un espai independent dedicat a la valoració, foment i suport a expressions artístiques experimentals, en un esforç per desmitificar l’aura elitista i avorrida dels events d’art. Així, l’art es convertix en un espai d’intercanvi, interacció i reflexió.

INDI ha esdevingut un model de desenvolupament des de l’àrea cultural local, amb 12 artistes, 5 activitats diferents i un equip de 18 persones, la majoria menor de 30 anys.

A més, INDI s’ha convertit en una alternativa d’entreteniment per a les famílies bolivianes amb menys recursos.