Project Description

SECTOR: INFANCIA
OBJETIVO CUBRIR LAS NECESIDADES BASICAS DE LOS NIÑOS DEL CENTRO. COLABORAMOS EN SU MANUTENCIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD.
BENEFICIARIOS: MAS DE CIEN NIÑAS-OS DE 0 A 10 AÑOS
PAÍS: BOLIVIA
PRESUPUESTO: 12.000 € AL AÑO

La mayoría de estos niños son huérfanos abandonados en las calles de la ciudad y periferia, o pertenecen a familias sin recursos, desestructuradas, que no los pueden atender.

Este orfanato como otros, muchos, en Bolivia no recibe suficiente ayuda del Estado ni de otras instituciones públicas o privadas.

La vivencia digna de estos pequeños depende de la colaboración de organizaciones de cooperación internacional y desarrollo como nosotros, la ONGD MENUTS DEL MÓN.

El proyecto de colaboración que durante el año 2005 tenemos en marcha con esta institución consiste en suministrar les lo mas básico, cosas tan de primera necesidad como leche nutricional, pañales, polvos de talco, vacunas, medicinas…Empezamos ayudándoles a construir un techo para poder cobijarse, desde entonces la ayuda, nuestra colaboración, no ha cesado.

Una vez mas insistimos en que estos niños y niñas deben de tener oportunidades, ir a la escuela, formarse para poder elegir una profesión digna que rompa su circulo de pobreza. Y en eso trabajamos cada día.

Tu colaboración es importante porque por 10 euros al mes puedes ayudar a que este proyecto siga adelante. Colabora, ponte en contacto con nosotros y se también participe del presente de estos niños y de su futuro.

SECTOR: INFÀNCIA

OBJECTIU: COBRIR LES NECESSITATS BÀSIQUES DELS XIQUETS DEL CENTRE. COL•LABOREM EN LA SEUA MANUTENCIÓ, EDUCACIÓ I SALUT.

BENEFICIARIS: MÉS DE CENT XIQUETS/ETES DE 0 A 10 ANYS.

PAÍS: BOLÍVIA.

PRESSUPOST: 12.000 € A L’ANY.

La majoria d’aquestos xiquets són orfes abandonats en els carrers de la ciutat i perifèria o pertanyen a famílies sense recursos, desestructurades, que no els poden atendre.

Aquest orfenat, com altres molts en Bolívia, no rep suficient ajuda de l’Estat ni d’altres institucions públiques o privades.

La vivència digna d’aquestos xicotets depèn de la col•laboració d’organitzacions de cooperació internacional i desenvolupament com nosaltres, la ONG MENUTS DEL MÓN.

El projecte de col•laboració que durant l’any 2005 tenim en marxa amb aquesta institució consisteix a subministrar-los el més bàsic, coses tan de primera necessitat com llet nutricional, bolquers, pólvores de talc, vacunes, medicines. Començarem ajudant-los a construir un sostre per a poder acollir-se, des d’aleshores la ajuda, la nostra col•laboració, no ha cessat.

Una vegada més insistim que aquestos xiquets i xiquetes han de tenir oportunitats, anar a l’escola, formar-se per poder escollir una professió digna que trenque el seu cercle de pobresa. I amb això treballem cada dia.

La teua col•laboració és important perquè per 10 euros al mes pots ajudar a que aquest projecte seguisca endavant. Col•labora, posat en contacte amb nosaltres i sigues també partícip del present d’aquestos xiquets i del seu futur.