El alumnado del Centro Educativo Ceip Patacona, de Alboraya, http://ceiplapatacona.edu.gva.es/ nos han elegido como destinatarios de su rastillo solidario.  Las y los escolares de primaria han realizado unas preciosas y originales tarjetas de felicitación que podéis ver en la galería de imágenes.

Francamente son unos niños y niñas muy creativos, artistas y solidarios. Según nos cuentan los y las profesoras de la escuela su objetivo era recaudar fondo para una ONG del pueblo de Alboraia y nos eligieron para ser del pueblo y además les encanto la idea de poder participar en la cooperación internacional.

Todas y todos sabían que somos una ongd de utilidad publica y de acción social y que nuestros proyectos se basan en la defensa de los Derechos de las niñas y los niños y el  fomento de la coeducación intercultural, solidaria y humanitaria.

Nuestro agradecimiento más profundo a estos adolescentes tan comprometidos y nuestro compromiso con ellas y ellos de trasladar su recaudación al Proyecto Becas Escolares Comunitarias ‘ Vicent Estrems’ que desde hace más de 10 años tenemos en marcha en Bolivia.

Gracias!!!