Con un giño muy especial de apoyo al pueblo palestino hemos celebrado nuestra Cena Solidaria, después de casi tres años de parón a consecuencia de la pandemia Covid19. Más de 100 persones de diferentes ámbitos de la cultura, política y entidades sociales y financieras, así como socias y socios de la ongd acudieron a  la cita. Destacamos la corporación municipal, el consulado de Bolivia en Valencia, la entidad Caixa Popular, colectivos de Mujeres Feministas de Alboraya, grupos políticos y  las socias y socios de la  ongd, protagonistas de la jornada

En el transcursos de la noche se dio paso a dos videos, uno desde Bolivia y otro desde la India, países donde Menuts del Món tiene actualmente proyectos de cooperación al desarrollo. Seguidamente se citaron los proyectos que durante los 18 años se han desarrollado en Bolivia, Palestina, Colombia, Burkina-Faso e India.

La ONGD aprovecho que cumplía mayoría de edad para nombrarlos y hacer un llamamiento,  destacando la importancia de los socios y socias en una entidad de acción social. En este sentido se invito a las personas allí reunidas , así como a los representantes de los grupos y entidades presentes  a formar  parte de la ongd haciéndose socios,  aumentando así las posibilidades de seguir trabajando por la infancia sin recursos.

La importancia de la colaboración se destacó con los certificados de agradecimiento que se otorgaron a  José Juan Carbó y Josep María Company, ambos socios y personas implicadas desde los inicios de la ONGD.

En la parte lúdica y  festiva se hizo una rifa con productos del comercio justo y solidario provenientes del Proyecto ‘Fil i Agulla Cosint Solidaritat ‘ i Arte Intercultural que causaron la sensación de los asistentes.

La actuación de l grupo LAS WOT cerro la noche y aportó esa magia que se desprende al unir solidaridad, cooperación, música , baile y buena vibra.

Gracias a todas las personas que asistieron a la Cena Solidaria y a las que apoyaron con Cubierto Zero

Colgamos aquí   👇 galería de imágenes