Una noche llena de música, solidaridad y  alegría.  Una noche en la sentimos el calor y la confianza de todo un pueblo, Alboraya, y de numerosas asociaciones y colectivos que quisieron compartir con nosotras la satisfacción de proyectos cumplidos. En el  Sopar Solidari de Menuts del Món disfrutamos de la compañía de todas esas personas que durante mucho tiempo nos han apoyado y siguen haciendo. Celebramos 13 años de proyectos de cooperación al desarrollo, de sueños realizados con el objetivo puesto en Defender los Derechos de la Infancia más desfavorecida.

Durante la cena hablamos de nuestro recorrido como ongd , de la experiencia adquirida y de agradecimientos. Somos conscientes de que todo lo construido es gracias a los y las socias colaboradores, a la entidades que nos han apoyado y a las personas que han colaborado para que sea posible.

Gracias a todos y cada una una de las personas que estuvisteis, también a los que no pudisteis venir y colaborasteis en el ‘ Cubierto Zero’. Sumando vuestras aportaciones cumplimos objetivos . La recaudación de La Cena Solidaria se destina a apoyar el proyecto Becas Especiales de ayuda a menores discapacitados que tenemos en marcha en la población de Lagunillas , en Bolivia.

El grupo musical  Carraixet i el Cor Lleonard Giner  cerraron la cena llenando la sala de voces y acordes de notas musicales y melodías, canciones que hablan de libertad , de indigenismo, de respecto a los derechos humanos, de diversidad y de la solidaridad entre pueblos.